Loca Tuca de Dios

domingo, 30 de noviembre de 2008


En 1995 Fabiana Cantilo edita su quinto álbum llamado "Sol en 5" producido por Pedro Aznar. Este disco cuenta con invitados como Gabriel Carambula, Fito Paez, Claudia Puyo y David Lebon, y con esta producción, en ese año, gana el premio Ace a mejor cantante femenina de Rock.
Loca Tuca de Dios es un tango compuesto por Fito Paez. En la grabación participan solo tres monstruos del rock nacional, Fito en piano, Pedro Aznar en contrabajo y Fabi en la voz. El clima que genera es placentero, de intimidad, hasta comienza con el leve sonido de una chimenea, amenizando un tango que desgarra dolor.

Solo un touch y se fue Loca tuca de Dios
pude ver me hizo ver su infinito dolor
y al hablarme, solo y ciego frente al mar su ocaso
nena, nadie presiente el final

Caminé por ahí, bajo el sol, bajo el sol
me reí, me reí, de mi absurda pasión
y al cruzarme con mi vieja y el zaguán de casa
me piantó un lagrimón,y voló, voló

Lo que tengas ahí necesito besar
tu sonrisa sin fin y mi miedo mortal
ya lo sé, ya lo sé, no te quiero cansar
con mi tango feliz, con mi herida letal
y así fue, fue que pasamos la vida…

En la orilla de él nada nuevo pasó
ella amaba su piel; se abrazó, se abrazó
pero un día no sabe qué pasó sus alas
se quebraron, y algo se quebró
Nadie va a devolver lo que el viento llevó,
y a mis pies quiero ver, un hermoso león ,
ya cansado de lamer su corazón… en llamas
se devora en su amargo rencor.

Lo que tengas ahi necesito besar
tu sonrisa sin fin y mi miedo mortal
ya lo sé, ya lo sé, no te quiero cansar
con mi tango feliz, con mi herida letal
y así fue, fue que pasamos la vida…
Loco, loco...

2 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Y mi primer nota para Rock.com.ar va a ser el viernes con Fabi Cantilo!!!




ChaPa ((( 22 )))

Free Rider dijo...

Busnísima la canción!! No la conocía mirá... No, no me apedrees!!

3 G-E-N-I-O-S!!

 
Visit InfoServe for blogger backgrounds.